Saltar al contenido
Ventas Grandes

100 postales en ventasgrandes.com

9 de febrero de 2016
100  postales navegando sobre las olas de la Crisis
100 postales navegando sobre las olas de la Crisis

Suaves como la seda o palabras como lanzas fue nuestra primera postal publicada el 19/10/2015. Empezamos con un comentario a este aforismo de Baltasar Gracián. Y ayer, casi tres meses después,  terminamos con: Contraer riesgos: una función poco explicada sobre el intermediario (8/02/2016)

Ha sido un periodo raro, pues si bien  la escritura y edición de postales se ha consolidado y rara es la semana que no escribimos más de cinco postales ―creemos que este nuevo trimestre, la postal diaria será un hecho―, otras cosas no se han desarrollado tan bien.

Los temas tratados y las categorías de la página, necesitan una aclaración. Las Categorías existentes hoy son el resultado de la planificación inicial, esto es, de lo que yo pensaba que iba a escribir habitualmente, pero tras tres meses los hechos son:

Contenido de las primeras 100 postales en ventasgrandes.com
  • a) Prospección y Captación inmobiliaria: Lo escrito representa un 10 % del total, algo escaso para ser la categoría principal.
  • b) Ventas Inmobiliarias: Lo escrito representa un 5% del total: número escaso para la consideración inicial de su importancia.
  • c) Motivación: Lo escrito en este apartado de Superación representa el 30%
  • d) La Certificación y Acreditación: representa un 33 % de lo escrito.
  • e) El curso en línea dedicado al tratamiento de las Objeciones a la Captación representa un 21%

Y el resto es el dedicado a las Variedades, de las cuáles solo he escrito bajo la etiqueta de Uncategorized y nada sobre las otras subcategorías.

Y también algunas otras subcategorías de otras Categorías de la página no se han desarrollado.

Esto solo puede llevarme al cambio de Categorías y eso es lo que vamos a hacer en breve.

También es cierto que los próximos cursos presenciales que tengo previstos van a influir en la escritura de las nuevas postales.

Las páginas fijas necesitan un nuevo diseño y, dependiendo del carácter que le dé a la página web, modificación de alguno de sus contenidos.

Continente de las primeras 100 postales en ventasgrandes.com

Otra cosa que no he podido resolver bien es la estructura de la página. No he preparado el apartado de las Widgets, con lo cual la barra lateral de las páginas de contenido está vacía.

Tampoco he terminado de preparar el perfil de autor, ni su imagen.

Hasta hace poco no tenía una cuenta de correo asociada a la página. Afortunadamente, hace un poco que ya la tengo disponible. Es esta: info@ventasgrandes.com

NO tengo implementado el tema de la newsletter… y es posible que no lo tenga nunca. Estoy pensando es evitar cualquier aspecto comercial de la página y no usar este recurso. En fin, ya veré. Sobre el carácter general de la página tengo pendientes una serie de decisiones que iré estableciendo a lo largo de este periodo y el más importante es su carácter.

Acabo de cambiar, con ayuda de Thrive Content Builder, las proporciones de la página inicial.

Y, volviendo a casa en el metro he pensado revitalizar mi antigua carta de marear, una newsletter, que acompañaba a cada una de las 46  revistas  Más y Mejores ventas inmobiliarias , que publiqué en su día. (Desde mediados de 2006). Sí, creo que lo haré.

Y el comentario a las noticias inmobiliarias, área que tengo abandonada desde hace un año, es otro de los candidatos a levantar en este nuevo periodo.

Otros

Sigo con el mantenimiento de la página, a favor de Hormigas en la nube.

La página ha servido para desempolvar viejos artículos, que me ha llevado a su reescritura, a alumbrar nuevas ideas y a sentirme bien con ella. Así que he decidido continuar un trimestre más.

¡Seguimos con salud!

Miguel Villarroya Martín, a 9 de febrero de 2016. / Madrid. España / ventasgrandes.com / UnC.004

(1) La extraordinaria imagen sobre la que hemos escrito 100 postales es del maestro japonés Hokusai Katsushika y se titula  The Great Wave off Kanagawa. En la Wikipedia aparece como de dominio público. Le damos las gracias a esta por su publicación. Y al maestro japonés, fallecido en 1849, nuestros respetos.