Saltar al contenido
Ventas Grandes

Colaboraciones

VentasGrandesUna característica crítica de la Red son la colaboraciones con sitios o personas  desconocidas, a menudo de países y culturas muy diferentes. Nosotros creemos que esa colaboración es, en la casi totalidad de los casos, positiva; es por eso, que pensamos establecer una campaña activa de relación con sitios interesantes, al objeto de mantener corresponsalías con “páginas amigas”. Y así, además, esa lista será para usted, amigo navegante, un mapa de visita a muchos otros lugares de valor.

Arrancaremos con unas pocas pero, progresivamente, iremos anotando  otras principales referencias.

Por otro lado, heredamos la cultura de la “venta compartida” de nuestra sociedad madre, Cal Estudios Inmobiliarios S. L. y por ello sabemos bien que: para multiplicar hay que (dividir) compartir. Véase a este respecto nuestros artículos referidos a la filosofía de la Venta Compartida, por ejemplo.  Así que ofrecemos desde aquí nuestra colaboración a navegantes con ideas similares. Si está usted interesado en colaborar con nosotros, o que nosotros lo hagamos con usted, ¡contáctenos! O envíenos un correo electrónico. Será usted bien recibido.

Y será en nuestra revista de ventas dónde iremos comentando y presentando los sitios Web que mejor y más útiles para el lector, nos hayan parecido a fin de que nuestros visitantes puedan extender su conocimiento con la consulta de otras fuentes de valor, distintas a la nuestra, y también será en el sitio de este magazine -en el webring o weblog”– dónde anotemos los enlaces de interés que el lector podrá explorar con provecho.

COMENTARIOS, CARTAS AL EDITOR Y COLABORACIONES:

El magazine de formación inmobiliaria VentasGrandes.net  le agradece su interés por hacer uso de sus canales de participación. En este nuevo WEB es fundamental la interactividad con el lector. La doble dirección que supone toda comunicación ha hecho que los nuevos medios de Internet hayan pasado de ser medios de Información a medios de Comunicación. Deseamos por tanto que usted lector nos dé respuesta a lo que en el Webmagazine publicamos. Y para ello la sección de Comentarios, Cartas al Editor y la no muy lejana de AUTORES,  de este magazine  están diseñadas para que todos puedan expresar libremente sus opiniones y aportar, en su día, las aportaciones de las que sean autores o los avisos que sean pertinentes.

En este proceso de comunicación uno de los males que padecemos, ambos interlocutores tanto el medio como el lector, es el Spam  y por ello se han implementado diversos sistemas antispam. Eso hace que  algunos comentarios aceptables tarden un tiempo en ser aceptados –¡estamos ocupados en “machacar” los spam que a pesar de todo se nos cuelan. Pero puede estar seguro que serán leídos y publicados si cumplen con un mínimo de condiciones.

Parece claro que no puede permitirse la publicación de contenidos sexistas, racistas, discriminatorios o insultantes para otras personas u organizaciones. Menos aún puede publicarse  los que supongan  difamaciones u ofensas que afecten a la fama o intereses de terceros. Debe anotarse además que las informaciones no contrastadas no pueden repetirse aunque sean de terceros si estos pueden ser afectados por su publicación. Y en general, el respeto a las leyes, al sentido común y a la buena educación, debe presidir lo publicable.

Los Comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas desarrolladas en cada artículo o postal.No deben ser tampoco mensajes publicitarios explícitos. Anótese que con los Comentarios, la RED pretende enriquecer los textos publicados con reflexiones, apuntes, ampliaciones, avisos, etc. No sería necesario indicarlo pero siempre es prudente tener activada la casilla de verificación ortográfica del editor de texto.

Las Cartas al Editor son libres en cuanto al contenido -¡Díganos lo que quiera!- y en cuanto a su forma las limitaciones son las mismas que para los Comentarios. Si necesita más espacio, el Comentario puede pasar perfectamente a la Sección de Colaboraciones que en breve estará disponible. (Mientras tanto, siempre puede hacer más de un comentario.) Estas cartas pueden ser el vehículo perfecto para hacernos llegar cualquier tipo de observación personal, no relacionada con los Comentarios a los Artículos o postales publicadas.

Tenemos que saber quién nos escribe. Los anónimos no son una solución. Díganos lo que quiera pero acompáñenos su firma. En el procedimiento de registro se le pedirán unos datos sobre usted que puede estar seguro que no utilizaremos para nada más que para las acciones editoriales propias del magazine. Cumpliremos con la actual Ley de Protección de Datos y los suyos no serán trasmitidos a terceros.

Esperamos que la lectura del magazine le anime, tanto a escribirnos y seguir pues el diálogo que pretendemos como a mejorar su autoestima y destreza a través de las variadas secciones del mismo.