Saltar al contenido
Ventas Grandes

Sitemap o mapa del sitio ventasgrandes.com

Un sitemap o mapa del sitio web es un archivo en el que se enumeran las páginas ACTIVAS del sitio web para informar a los motores de búsqueda sobre la organización del contenido del mismo. Los rastreadores web de los motores de búsqueda, leen este archivo para examinar el sitio de forma más inteligente. (Extraen mejor la información contenida en la web.)

Además, los sitemap puede proporcionar valiosos metadatos asociados a las páginas que se enumeras en el sitemap. Los metadatos son un conjunto  informativo sobre los contenidos de la página web, como, por ejemplo, cuándo se ha actualizado la página por última vez, con qué frecuencia se cambia y la importancia de esta, en relación con otras URL del mismo sitio web. Y también es utilizado los motores de búsqueda para obtener metadatos sobre tipos específicos de contenido incluido en las páginas, tales como el contenido de vídeo, de imagen y para móviles.

Los Metadatos  -literalmente «sobre datos»-, son datos que describen a otros datos y que permiten entender mejor los contenidos de una página o contenido.

En nuestro Sitemap o mapa del sitio aparecen, bajo la forma de menús desplegables los siguientes conceptos:

  • Las páginas que están activas en este momento.
  • Las categorías de almacenamiento de las informaciones publicadas.
  • Los autores de los trabajos publicados.
  • Las postales publicadas, clasificadas por meses.
  • Una lista de las 50  postales publicadas más recientes.
Mapa mental del sitio web ventasgrandes.com
                                                                                                                                             Mapa mental del sitio web ventasgrandes.com

Véase la estructura de esta web en la figura anexa que corresponde a la totalidad del sitemap o sitio del mismo. Actualmente no en todas sus áreas hemos publicado información.

Como esta pretende ser una web viva, las modificaciones que se produzcan alterarán su estructura en alguna forma. Forma que precisaremos en esta misma rincón, cuando se produzca el cambio.